domingo, 27 de mayo de 2012

27 de mayo.

He seguido el consejo de JM y me he limitado a pensar como quiero que sean los espacios que voy a elaborar. De este modo se crean tres piezas que quiero que organicen todo el espacio, dichas piezas se articulan mediante patios a cota -1 que dan acceso a todo el programa bajo rasante y que permiten la entrada de luz a los lugares que más lo necesitan. La cubierta de estas estancias conformarán toda la plaza en cota 0 a la que he logrado dar continuidad.
Al comenzar por plantearme como puede ser agradable cada espacio, consigo un espacio interior de comunicación entre ellos más fluido y diáfano.
Me vendría genial corregir mañana porque soy consciente de que hay cosas que deben ser revisadas y que probablemente se me hayan pasado, así que acudiré para poder revisarlo con vosotros.  Hasta entonces empezare a estudiar el sistema constructivo que quiero darle al encuentro entre patio ingles-pabellón-estancia bajo rasante.


Imagen esquemática de la idea de relacionar los espacios.






1 comentario: