martes, 22 de mayo de 2012

Por corregir [MODELO organización PLANTAS]

Adjunto imágenes de una maqueta de trabajo realizada para estudiar como funciona la volumetría y el juego de elementos que emergen de la plaza.






 Me he replanteado la organización en planta de los espacios, encontrando especial dificultad en aquellos que necesitan mucha compartimentación, como son el de aulas, cabinas de ensayo etc.. En cuanto al resto de programa, la idea del proyecto me ayuda a formalizar la planta mediante módulos exentos que siguen las leyes geométricas de la parcela para cada uso de la sala, conectados entre si por pasillos en sótano, y por pasarelas en la planta baja.


1 comentario:

  1. Guillermo: recuerda lo que hemos hablado en clase sobre no dibujar espacios de circulación tan rígidos. Que el espacio interior de movimiento sea mas fluido y genere espacios mas diversos. Regularizar algunas piezas (demasiado conformadas en su geometría por dichos "pasillos")te dará paradojicamente una mayor irregularidad en los espacios de circulación. Si logras que sean mas amplios cuando a ellos se abran piezas mas importantes estarás estableciendo una jerarquía correcta.

    ResponderEliminar